Estos son los artículos más destacados de la semana en Tapas Magazine. Date el tiempo para leer cada uno pinchando en el titular correspondiente. Si eres amante de la gastronomía puedes encontrarte algunas sorpresas. Buena lectura.

Estos son los restaurantes en los que más comen los jugadores del Barça

Sergio Busquets, Piqué, Ter Stegen, Jordi Alba, Pedri, Robert Lewandowski, Dembélé, Ansu Fati… Igual que hiciéramos la semana pasada con la plantilla madridista, repasamos ahora algunos de los establecimientos más visitados por los jugadores del F.C. Barcelona, todos ellos sitos en la Ciudad Condal. ¡Salut!

Ni de animales ni de vegetales: así es la carne hecha de aire

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo y que el mundo de los alimentos veganos y vegetarianos solo se basaba en la soja, los guisantes y los hongos, ahora llega la carne hecha del aire. El mundo sigue evolucionando, y con ello las propuestas más innovadoras para colaborar con un planeta mucho más sostenible.

Esto es lo que cuesta comer en los tres estrellas Michelin españoles

Al cruzar las puertas de un estrella Michelin, te sumerges en un universo fascinante de aromas, sabores y texturas; en un idioma propio. El de los chefs que han alcanzado la galaxia más centelleante del mundo de la gastronomía. En España hay 283 restaurantes con estrella Michelin11 de ellos con tres estrellas. Os contamos cuánto cuesta comer en cada uno de estos condecorados templos del hedonismo y los ordenamos de mayor a menor precio, desde el irreverente DiverXO hasta el misterioso Aponiente.

10 restaurantes de ficción en los que nos encantaría comer

¿Alguna vez os habéis imaginado comiendo en el mismo lugar que los protagonistas de vuestras series y películas favoritas? El restaurante de Grease, el Central Perk, la hamburguesería donde John Travolta y Uma Thurman se coronan reyes del baile en Pulp Fiction… En Tapas sí que hemos fantaseado con esa divertida idea, y por eso hemos decidido recopilar algunos de los locales más emblemáticos de la pequeña y la gran pantalla.

Esto es lo que le gusta comer a Roger Federer

¿Cómo llega un hombre como Federer a convertirse en leyenda? Desde luego, la alimentación juega un papel importante… y sus gustos os van a sorprender. Empezando por su desayuno favorito: ¡gofres caseros con mermelada acompañados de zumo y café con leche!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta