El reconocido chef Paolo Casagrande, el único italiano con tres estrellas Michelin de Barcelona, y el barman Javier de las Muelas, todo un referente en el mundo del cóctel, son desde hace unos meses los nuevos embajadores de lujo de Lavazza, la firma líder del mercado del café italiano. Y por eso este martes, 30 de noviembre, serán nuestros invitados en una nueva edición de #TapasLive, las entrevistas que emitimos en directo a través de nuestro perfil de Instagram.

Durante el encuentro, ambos representantes -que han sido fichados para abanderar la difusión de la cultura del buen café en España– conversarán con Natalia Martínez, redactora jefa de la revista, sobre su alianza con la firma transalpina. También hablarán sobre la cultura del café en nuestro país, sobre cómo ha sido su evolución en la alta cocina y sobre su extrapolación al mundo de la coctelería, entre otras cosas.

Y es que la fórmula de vanguardia, creatividad, ciencia y pasión que ha hecho de nuestra gastronomía una de las más celebradas del mundo vuelve a hervir tras un año complejo y se traslada, de sus manos y de la de la compañía, al universo del café. ¿Cómo? A través de las colecciones que han creado el chef y el barman, fruto del proyecto de innovación Coffee&Beyond desarrollado por Espressa Coffee&Water y Lavazza. Una excusa perfecta para charlar con ellos sobre su labor de investigación.

Otros invitados de #TapasLive:

Deja un comentario

Cancelar la respuesta