Olis Bargalló lleva alimentando su pasión por el mundo del aceite desde 1850, y este año presenta su primer AOVE ecológico certificado por el Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica.

Elaborado con las mejores olivas de sus tierras, este aceite es el resultado de un coupage exclusivo. De sabor equilibrado y agradable con un color dorado y un toque verde oscuro, se convierte en el aliado perfecto para disfrutar de la dieta mediterránea.

Con esta nueva apuesta, la firma refuerza su posicionamiento por el cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y el ecologismo. En una botella de vidrio verde oscuro que mantiene las mejores calidades organolépticas del producto.

La firma Olis Bargalló cree firmemente la necesidad de consolidar la cultura del aceite de oliva en nuestro país. Por ese motivo, además de ofrecer una amplia cama de productos óleos, también ofrecen numerosos talleres, clases magistradas y catas con el objetivo de compartir el conocimiento del oro líquido con la sociedad.

Otros aceites de toma pan y moja

Pruébalo con estas recetas de Tapas:

Deja un comentario