Las cocinas más famosas de la televisión vuelven a encender sus focos esta noche a las 22:10h en la 1 de TVE para acoger a los nuevos concursantes en esta quinta edición de Masterchef Celebrity.

Los aspirantes a conseguir la chaquetilla de chef y a alzarse con el premio solidario de 75.000 euros para donarlos a una ONG iniciarán esta noche su recorrido entre fogones. La edición se iniciará con un prueba en el plató donde los aspirantes deberán despiezar y elaborar diferentes platos con bonito. En esta prueba contarán con la supervisión de Miguel Ángel Muñoz ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity, y Saul Craviotto, ganador de la segunda edición.

La prueba de exteriores en este caso tendrá lugar en el cerro de Santa Catalina, en un castillo jienense convertido en parador. Paco Morales, chef del restaurante Noor con dos estrellas Michelin acompañará a los nuevos aspirantes en esta prueba de grupos.

De regreso al plató y para continuar una semana más, los concursantes tendrán que llevar a cabo una prueba delicatessen. Los ingredientes de esta última prueba serán varios tipos de queso, embutidos, salazones y conservas. En esta ocasión, la prueba se llevará a cabo ante la atenta mirada del chef Dani García.

¡Luces, cámara y acción (y delantales, por supuesto), que arranca la nueva edición de Masterchef Celebrity!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta