Con motivo de las navidades, Palacio de Los Olivos presenta su nueva botella MAGNUM, con un diseño único en el mundo, perfecto para reglar un aceite de muy alta calidad a los anfitriones de estas fiestas.

Palacio de Los Olivos es un AOVE 100% natural y calificado como «producto saludable» según la Asociación Española de Municipios de Olivo (AEMO). Además, este año ha recibido el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Dulce, y ha sido nº1 del ranking mundial de aceites EVOO World Ranking por tercer año consecutivo.

Se ha convertido en un referente de aceite, ya que presenta las siguientes características: sostenible, económico, agrario, social y cultural. Un aceite de producción familiar elaborado en Almagro, Ciudad Real, en singulares tierras calatravas. Aplican técnicas agrarias y productivas respetuosas con el medio ambiente y concienciados con el impacto social.

En boca es un AOVE genuino, con aromas frescos afrutados y herbáceos muy singulares y característicos, gracias a la recolección temprana de las aceitunas con las que se elabora. Se trata de un aceite con toques de amargo y picante, aromas verdes con notas de hierba fresca, tomatera y hierbas aromáticas con matices de almendra, plátano, manzana y kiwi.

Innovador, elegante y exclusivo, un regalazo de lujo que podrán disfrutar con distintos menús, desde los más simples a los más sofisticados y complejos. Perfecto para toda la familia y muy duradero, ya que si se puede perdurar hasta dos años después de abrirse.

Otros aceites de toma pan y moja

Pruébalo con estas recetas:

Deja un comentario