El Tresor, aceite de oliva producido por Set&Ros en el prelitoral del Bajo Panedés, es un AOVE de excelente calidad elaborado mediante una agricultura ecológica, y envuelto por un packaging exclusivo, el cual ha sido reconocido con varios premios.

Este AOVE de la firma mediterránea, cuyos olivos crecen entre el mar y la Sierra de Jordá, es el resultado de la selección de las mejores aceitunas arbequinas de sus fincas del Alt Camp, elaboradas mediante procedimientos mecánicos y extracción de frío.

Pero eso no es todo, El Tresor se ha unido al estudio de diseño Zoo Studio para sacarle el máximo de partido a su producto Premium, creando una botella simple y lisa de vidrio en la cual va atada un mapa del tesoro con varias señas y pistas sobre el AOVE ecológico, como si de una búsqueda del tesoro se tratara. Además, lo envuelve un fino papel de seda con el sello de Set&Ros estampado en dorado y protegido por un bloque de pasta de papel negro creado a partir de un molde de pizarra autóctona de la zona del olivar.

El diseño ha estado cuidado al más mínimo detalle, el cual ha sido reconocido con varios premios de categoría, como el Oro al ‘Mejor diseño de Packaging 2020′ por EVOOLEUM Awards o ‘Mejor diseño sostenible’ de los THE DIELINE AWARDS 2018, entre otros.

El Tresor es un producto pensado para ofrecer en los grandes hoteles a los clientes como amenities, y Set&Ros será el proveedor oficial del welcome pack en el nuevo Four Seasons de Madrid.

Otros aceites de toma pan y moja

Pruébalo con estas recetas de Tapas:

Deja un comentario