El delivery de Casa Sushi, restaurante situado en la calle Padilla 58, ha sido galardonado dos años consecutivos como el mejor restaurante japonés de comida a domicilio por la plataforma Just Eat. 

La pandemia obligó al restaurante a reformular su modelo de negocio y dedicarse en exclusiva al servicio de take away y delivery, disponible de lunes a viernes de lunes a domingo, de 12.00 a 16.30 horas y de 19.30h a 00.00 horas. Los pedidos se realizan a través de su web y de su app (disponible para iOs y Android).

La oferta es muy amplia: sashimis, nigiri, uramaki, pokes, platos de arroz y noodles. Destacan los makis especiales, realizados con pescado de alta calidad, como el Aburi Uramaki (rollo cubierto de salmón soasado y cebolla confitada, relleno de tempura de langostino, queso crema, masago y tomate seco) o el Kabuki Uramaki (rollo cubierto de anguila, aguacate y sésamo, relleno con témpura de salmón, pepino y mayonesa).

Este proyecto ha podido llevarse a cabo gracias a la pasión del joven emprendedor chino Qifeng Lin (Dani para los amigos), que recorrió medio mundo en busca de la mejor manera de cocinar sus platos, y al equipo de repartidores propio que lleva a las casas los pedidos en un tiempo récord.

Otros deliveries para chuparse los dedos: 

Deja un comentario