Los deliveries han dejado de ser una opción para pasar a ser una necesidad, y Marina Padilla, mujer del empresario hostelero fundador del Grupo Con Fuego Joaquín Capel, lo sabe. Este último año ha priorizado sobre su carrera, Administración y Dirección de empresas, su pasión: la comida saludable y divertida. En este contexto nació «Harvest«, un servicio de comida healthy y equilibrada a domicilio (disponible en Uber EatsDeliverooGlovo).

Su carta está en consonancia con su lema, «Come HARVEST, come BONITO». Comienza con entrantes como la crema de guisantes y menta; el trío de hummus de pesto, remolacha y pimientos de piquillo, acompañado de crudités de verduras; y los chips de boniato. Prosigue con sus bowls y ensaladas, todos con una base de espinacas, rúcula y cereales integrales, entre los que destacan el de salmón y cereales, el de pollo y manzana o el de burrata y calabaza.

Ensalada de pollo y manzana

Si te apetece algo más ligerito, puedes elegir entre sus verduras asadas al horno de leña (brócoli, calabaza, berenjena y boniato) o los sándwiches, de sobrasada vegana, de salmón y aguacate o el trufado italiano. También tienen pizzas, elaboradas en horno de leña a partir de masas ecológicas con enzimas naturales, masa madre fermentada más de 48 horas y Aceite de Oliva Virgen Extra; de las que se puede seleccionar la masa, de alga espirulina y semillas de calabaza o la integral de siete cereales, y los ingredientes: higos y prosciutto di Parma, carpaccio de calabaza y burrata, pera y gorgonzola o escalivada y anchoas.

Pizza de higos y prosciutto di Parma

Por último, y si te queda un huequito para el postre, puedes elegir el potito de té matcha vegano, el de carrot cake, la cremosa de queso o la locura de chocolate 70%.

Potito de carrot cake

Además, disponen de toda una variedad de bebidas saludable, tales como kombuchas (de frutos rojos, té verde, limón y jengibre o zanahoria y cúrcuma) y zumos détox (de espinacas, apio y jengibre; de naranja, zanahoria y mango; de piña y manzana; y de remolachas y granada).

Kombuchas

Si te atrae todo este mundo de la comida sana y estás al 100% comprometido con el medio ambiente, no dejes de visitar el blog que abrió su creadora en Instagram: «Trapo al hombro«. Aprenderás a preparar las recetas más saludables, porque, como dice en la descripción de su perfil, «Tu medicina ha de ser tu alimento y tu alimento tu medicina».

Deja un comentario