Minihamburguesa de steak tartar del delivery Como Cabras de Javier Aranda.

El chef  Javier Aranda estrena Como Cabras, un delivery que recopila los platos más emblemáticos de sus dos restaurantes: La Cabra y Gaytán (una estrella Michelin).

Su reputación no ha dejado de crecer desde que a sus 25 años recibiera el premio al Cocinero Revelación de Madrid Fusión en el Piñera. Después consiguió 2 estrellas Michelin: primero en La Cabra (2013) y después en el Gaytán (2016), convirtiéndose así en el chef más joven del mundo en conseguir este galardón en cada uno de sus restaurantes y el único que lo ha hecho en un periodo de tiempo tan reducido.

Javier Aranda.

El taco de pato Pekín, la minihamburguesa de steak tartar, el croissant de cocochas, el bocadillo de calamares a la inversa, la torrija de La Cabra (de pan brioche) o la tarta de queso son algunos de los deliciosos e icónicos platos que puedes degustar desde tu casa. En palabras del propio chef, «los más canallas y que mejor viajan».

Taco de pato Pekín, bocata de calamares a la inversa y minihamburguesas de steak tartar.

Platos emblemáticos de su trayectoria profesional que permiten al cliente hacer una comida o picoteo informal en casa sin tener que complicarse la vida, ya que no necesitan ser regenerados en el horno o el microondas y apenas requieren un sencillo montaje.

Bocata de calamares a la inversa.

El delivery Como Cabras funciona las noches de los jueves y viernes, y sábados y domingos durante todo el día en un amplio radio del norte y el centro de Madrid. Los pedidos se pueden hacer a través de la web www.chefjavieraranda.com y del perfil @comocabrastakeaway.  

Croissant de cocochas.

Otros deliveries que merecen la pena: 

Deja un comentario