Los lunes no son fáciles. Hay mucho por hacer, y tenemos que organizarnos los días venideros. Para mantenernos fuertes, nutridos y positivos durante la semana, es muy importante alimentarnos bien. Aquí te presentamos cinco platillos deliciosos, que puedes comer en casa o llevar a la oficina y que no dudarás en volver a repetir.

Cauliflower Bloom de ‘Salvaje’

Nos apetece algo foodie y saludable. Esta coliflor es lo que necesitas. La receta es del restaurante Salvaje, un estabecimiento de moda en España. Aquí se fusiona la gastronomía japonesa y mediterránea, así que tiene un exquisito sabor.

Pescado a lo macho, por Jorge Rodríguez

No hay excusas para no lucirte con platos elaborados, sabrosos y saludables. Por eso te proponemos esta receta de pescado a lo macho de Jorge Rodríguez, chef de Tiradito & Pisco bar. Es saludable y la puedes comer por la tarde o en la noche.

 Potaje de garbanzos con calabacín y guisantes

El mal tiempo no parece irse y reclamamos más platos de cucharada cuando nos sentamos a la mesa. Si eres de los nuestros, te invitamos a comer este potaje tan rico y contindente que hemos preparado.

Potaje de judías blancas con zanahoria y butifarra

Los potajes al estilo de nuestras abuelas nunca fallan, ellas son las que mejor sabían –y saben- calentarnos el estómago. ¿Te apetece probar el plato de cuchara que tenemos preparado para hoy? Esta receta es perfecta para almacenar en la nevera y comer los días venideros.

Napolitanas saladas

Un aperitivo muy rico y muy fácil de hacer, y lo más divertido, a los más pequeños les encanta ayudar a prepararlo. Además, lo puedes llevar fácilmente a la oficina tanto para comer como para media mañana. Son fantásticas porque puedes combinarlas con muchos ingredientes, dependiendo de los gustos.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta