Los lunes no son fáciles. Hay mucho por hacer, y tenemos que organizarnos los días venideros. Preparar los alimentos del día, si no disponemos de tiempo, puede ser otro dolor de cabeza que le agregamos a todas esas responsabilidades.

No obstante, para mantenernos fuertes, nutridos y positivos durante la semana, es muy importante alimentarnos bien. La calidad no está peleada con la falta de tiempo. Aquí te presentamos cinco platillos, sencillos y deliciosos, que puedes comer en casa o llevar a la oficina y que no dudarás en volver a repetir.

Estofado de pollo con crema de tomate y patatas en dado

Un plato perfecto para calentar el estómago en esta época de frío. Además, es ideal para combinar con otros acompañantes: carne, pescado, pollo, etc. Es muy fácil de preparar, por lo que no quitará mucho tiempo. Un clásico que no puede faltar en la mesa, o en tu tupper.

Receta: Estofado de pollo con crema de tomate y patatas en dado

Puré de patata relleno de carne

Este plato le encanta a los más pequeños, así que si quieres matar dos pájaros de un tiro, no dudes en prepararlo, ya que también a los mayores les gusta. Existen más variaciones en el relleno, puedes ponerle pollo mechado o verduras, no obstante, el sabor de la carne picada es ideal porque acompaña a la suavidad de la patata.

Receta: puré de patata relleno de carne

Receta: napolitanas saladas

Un aperitivo muy rico y muy fácil de hacer, y lo más divertido, a los más pequeños les encanta ayudar a prepararlo. Además, lo puedes llevar fácilmente a la oficina tanto para comer como para media mañana. Son fantásticas porque puedes combinarlas con muchos ingredientes, dependiendo de los gustos. ¿Y por qué no? también les puedes poner rellenos dulces, como tú prefieras.

Receta: napolitanas saladas

Bocata de bonito

Es una receta muy fácil de preparar cuando no tienes tiempo, pero quieres comer algo de calidad y, una de las cosas más importantes y que todo el mundo busca, es muy económica y la puedes llevar a cualquier lado: a la oficina, a un día de paseo, etc.

Receta de bocata de bonito

Corazón de Nutella

El azúcar es imprescindible para soportar una semana llena de tareas. Después del ajetreo y del cansancio, llegar a casa y comer este postre es todo un placer. No olvides meterlo a la nevera, ya que fresquito sabe muy bueno.

Receta de corazón de Nutella

Deja un comentario

Cancelar la respuesta