Sergi Arola se casa por sorpresa con su novia Francisca Laree
Instagram: @sergiarola

El chef Sergi Arola y su novia Francisca Laree se han dado el “si quiero” por sorpresa en Chile. Después de un corto noviazgo, el cocinero español ha aprovechado estas fechas para casarse en una ceremonia civil muy íntima en el municipio de Quilimari, al norte de Santiago.

La pareja celebró el enlace en Olam, un restaurante zero waste en la ciudad de Santiago de Chile. El chef Raúl Yáñez, gran amigo de Arola, preparó un menú a base de ostras y atún para los asistentes a la boda. Debido a las circunstancias sanitarias no pudieron organizar una celebración con numerosos invitados, por lo que eligieron a un reducido grupo de testigos para compartir este día tan especial.

 La pareja compartió fotos del día en sus redes sociales donde comentaron lo felices que se sentían y daban las gracias a todos los que habían hecho posible en enlace. Además, expresaban su deseo de celebrarlo más adelante, cuando la situación lo permita, con amigos y familiares.

Esta es la segunda boda para el chef, quien ya estuvo casado con Sara Fort con la que tuvo dos hijas. El alumno de Ferran Adriá y Pierre Gagnaire mantuvo también una relación con la presentadora Silvia Fominaya tras romper su matrimonio en 2012.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta