Miguel Ríos, una leyenda viva del rock patrio, será nuestro invitado en una nueva edición de #TapasLive (las entrevistas que emitimos en directo a través de nuestro perfil de Instagram). El músico ha vuelto al candelero –si es que se fue alguna vez– por el reciente lanzamiento del El blues de la tercera edad, su primer tema inédito en doce años (al que seguirá un disco completo y una gira).

Una excelente ‘excusa’ para sentarle a nuestra mesa digital para charlar de música, de creatividad, de cómo mantener el espíritu rockero a los setenta… y de gastronomía, por supuesto, una de sus aficiones. Al menos si atendremos a lo que su amigo y colega de profesión Víctor Manuel dice de él en su libro El gusto es mío: «Me come muy bien; se ve que igual que yo, ha sido un niño pobre y que por eso agradece los alimentos. Le he visto emplatarse en bufés viandas que con toda seguridad no se acabaría, o sí. Disfruta comiendo cuando está solo y menos cuando tiene marcaje al lado».

Y es que Miguel Ríos no sólo acumula décadas sobre los escenarios e incalculables kilómetros de carretera a sus espaldas, sino también una buena colección de anécdotas, muchas de ellas relacionadas con la mesa y la gastronomía, que compartirá con nosotros en esta nueva edición de #TapasLive. No te lo pierdas.

Otros invitados de #TapasLive:

 

 

Deja un comentario