Sushita, el restaurante japo fusión que lleva desde 1999 luchando por el concepto de comida rápida saludable, ha renovado su servicio delivery y take away: oferta más amplia, packaging 100% reciclable y sostenible, y un landing para un servicio de entrega a domicilio más eficaz.

En su menú podrás encontrar platos tan demandados como los Pokés de Salmón y Atún, las bandejas de sushi para compartir (como la California Box o la Bandeja de Sashimi & Nigiri Box) y el menús de degustación (Clásico o Gourmet). Se han enfocado además en mejorar la experiencia del cliente, logrando que este consuma el plato en perfecto estado mediante su participación activa en la finalización del plato. La pasta Mien con trufa es un claro ejemplo: el cliente la remata tras cascar el huevo a baja temperatura que viene dentro del embalaje.

Además, al finalizar el proceso de compra ponen a tu disposición un código QR que te dirige a una nueva landing page en la que puedes consultar todo tipo de informaciones acerca de las salsas recomendadas para acompañar cada plato y las instrucciones para emplatar y calentar los productos si se van a utilizar para algún evento.

Están muy comprometidos con la sostenibilidad: packaging 100% elaborado con cartón reciclado y reciclable, y utilización de motos eléctricas para el reparto.

Puedes disfrutar donde, cuando y como quieras de la amplia oferta de Sushita visitando su página web o acercándote directamente a su restaurante más próximo, hacer tu pedido y esperar a que te lo entreguen.

 

Otros deliveries que te sorprenderán: 

Deja un comentario