Capitaneado por el chef José Ynglada y con el atún rojo Fuentes como protagonista, Arahy se estrena en el mundo delivery. El restaurante de cocina de mercado ha creado ‘Magia‘, un cuidado pack que acerca a los hogares de los madrileños la materia prima y la experiencia del emblemático restaurante madrileño.

‘Magia’ incluye los dos productos estrella de Arahy: el tiradito y los dados de atún, la combinación perfecta de texturas de akami y chutoro, las partes seleccionadas de este pescado, listas para comer en casa.

El pack incluye, además, las exclusivas salsas ‘Sangre Arahy’ y ‘Arahy Spice’, todo con un cuidado diseño que transporta la experiencia del restaurante a casa o cualquier punto de la ciudad.

Dónde y a qué precio

Los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden disfrutar de ‘Magia’ en la sección de ‘Alta Cocina’ de la aplicación, con un coste de 18 euros. El producto se presenta en un packaging formado por dos bandejas termoselladas, para preservar su máxima calidad, e incluye palillos y dos sobres monodosis de las salsas estrella del restaurante.

Una ocasión única para disfrutar en casa, y como por arte de ‘Magia’, del que está considerado uno de los mejores atunes rojos del mundo.

Otros deliveries que te sorprenderán: 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta