Salmorejo cordobés con jamón, por Dani García

Una receta típica de Córdoba, Andalucía. Suele ser un perfecto complemento de otros platos principales y los más pequeños de la casa disfrutan con este rico plato. ¿Te apetece probarlo en casa? Ideal para refrescarte en los días más calurosos.

Bocata de bonito

Es una receta muy fácil de preparar y, una de las cosas más importantes y que todo el mundo busca, es económica, y la puedes transportar a cualquier lugar, al trabajo, o para un día de paseo. Puedes acompañarlo con unos chiles en vinagre y le dará un toque espectacular.

Hummus fáciles y originales

Si hablamos de hummus, automáticamente la cabeza se nos va a los garbanzos y aceite, pero si tienes ganas de darle un giro a esta receta aquí te presentamos 10 recetas de hummus con otros ingredientes. Estas recetas son fáciles y perfectas para esta temporada de verano.

Paella valenciana

Este plato estrella de la gastronomía española pocas veces lo preparamos en casa en el día a día porque creemos que es muy complicado. No obstante, la clave de la paella está en la calidad de sus ingredientes. Anímate a hacerla en casa, ya que es una gran opción para guardar en un tupper para comer los días venideros.

Judías con holandesa de jamón y apio de ‘Montia’

Todo el mundo sabe que Dani Ochoa capitanea la mejor cocina de la sierra madrileña. Ahora sabremos si esta receta sabe tan bien en casa como en su restaurante. Tiene una pinta espectacular.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta