El consagrado como actor de culto gracias a la película Call Me By Your Name, vuelve a estar en el foco mediático y no por su actuación en el cine. A Armie Hammer se le han atribuido fantasías de canibalismo tras la filtración de numerosos mensajes privados. ¿Demasiada hambre, Armie?

Los rumores y las pruebas de los mensajes aún no han sido confirmados. La cuenta de Instagram House of Effie comenzó a publicar el 10 de enero los supuestos mensajes (parte de una conversación que abarca desde 2016 a 2020) entre él y una fan. El chat, que comenzaba con normalidad, derivó en fantasías de dominación y otros fetiches de lo más controvertidos.

Hammer, biznieto de un magnate del petróleo y criado en las islas Caiman, ha negado todos los rumores y ha dejado varios rodajes que tenía previstos este año (aunque las productoras aseguran que el escándalo no ha sido la causa) para refugiarse en casa con sus hijos. Su ex mujer, Elizabeth Chambers, y varias de sus amantes y ex parejas (como la escritora Jessica Ciencin Henriquez y Page Lorenze) se han unido para defender los rumores de canibalismo y violencia sobre Armie Hammer.

En esta línea, la página de cotilleos de Instagram Deux Moi publicó un supuesto mensaje de Courtney Vucekovich: “Todo el tema de Armie es 100% verdad. Por fin van a destaparlo”. Otra de las ex parejas del actor que sale a confirmar los rumores.

¿Cuáles son los gustos extraños de Armie Hammer?

¿Pero qué es lo que ha hecho o dicho el actor para provocar tal escándalo? Un mensaje a su admiradora dice así: «¿Y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y llevarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi posesión?». Aunque este mensaje fue desmentido por House of Effie, a los pocos días publicó una avalancha más. Entre ellos uno en el que el actor, cuya belleza recuerda al Hollywood dorado, comenta que le había arrancado el corazón a un animal y se lo había comido mientras estaba caliente. Parece que a Hammer no solo le gustan las nectarinas de Call Me By Your Name.

Vía Instagram, House of Effie.

La fantasía continúa con el gusto por el canibalismo de Armie Hammer: «Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, me da miedo admitir eso. No lo había admitido antes”, “Quiero ver tu cerebro, tus órganos, cada parte de ti», “Cortaría un pedazo de ti y te haría cocinármelo”. Mensajes que son cuanto menos inquietantes, aunque su veracidad sigue sin estar confirmada.

Vía House of Effie en Instagram.

Armie reflejó también cual era la bebida que quería tomar antes de dormir (y ojalá fuera un vaso de leche…). “Necesito beberme tu sangre. ¿Por qué estás tan lejos?”, “Te haría un corte pequeñito y después me dormiría chupando de él. Tu sabor, el sabor de tu hierro y tus minerales calmándome para dormir”. ¿Vampirisimo para llevar?

El actor que hizo de Príncipe Encantador en Blancanieves (Mirror Mirror) ya había protagonizado polémicas relacionadas con fetiches antes. La publicación de un story en la que su hijo le chupaba los dedos de los pies con el hashtag: #footfetishonfleek (Fetiche de pies perfecto) ya incendió las redes. Al igual que sus likes a cuentas de sadomasoquismo en Twitter. Algunas de sus declaraciones en entrevistas también le pusieron en el punto de mira en el pasado, pero ninguna llegó a generar tal revuelo como el actual.

Los rumores en Hollywood sobre sus gustos ya se difundieron tras las críticas de la película de Luca Guadagnino. Sin embargo, tendremos que esperar a que se aclare del todo el escándalo y se encuentren pruebas en favor de una u otra versión. El tiempo dirá si esto queda en una anécdota macabra o termina por hundir a Armie Hammer.

Otras noticias sobre celebrities: 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta