Vino de los famosos Vino Sofia de Francis Ford Coppola Winery
Vino Sofia de Francis Ford Coppola Winery / Foto: vía Instagram

A las estrellas también les gusta el vino con denominación de origen y no solo para tomarlo en sus fiestas. Algunos de los más famosos se han atrevido a lanzar su propia marca de vinos o a montar su propia bodega. La familia Coppola, Brad Pitt y Angelina Jolie, Cameron Díaz o Cara Delevigne son solo algunos de los ‘celebs’ con vino propio.

En Tapas te contamos cuáles son los vinos de los famosos para que te sientas una estrella más de Hollywood.

Denominación de origen ‘celebrity’: los vinos de los famosos

Vía Instagram

Cameron Diaz: Avaline, un vino orgánico para cuidar tu bienestar

La actriz Cameron Diaz y Katherine Power, emprendedora de moda, empezaron con Avaline hace dos años. La marca de vinos utiliza uvas ecológicas sin pesticidas químicos, azúcares o añadidos. Avaline es totalmente orgánico y está elaborado con uvas de las viñas del Penedés, aunque la actriz ha querido mantener en secreto las distintas variedades que se emplean y la localización exacta. En su página web ofrecen tres variedades de vino: blanco, tinto y rosado, además de un espumoso. Se pueden comprar de forma individual o en packs de tres por unos 21 euros la botella (24 dólares).

Denominación de origen ‘celebrity’: los vinos de los famosos

Familia Coppola: un vino de cine

La cinematográfica familia Coppola ha ampliado su negocio con la Francis Ford Coppola WineryLa bodega tiene una amplia selección de vinos y algunos de ellos como, Apocalypse Now o Vendetta, nos recuerdan también al mundo del espectáculo. Entre sus 20 botellas destaca Sofia, un tributo a Sofia Coppola, directora de películas como Lost in Translation y única hija del director y productor. Un actor que seguro que ha probado todos estos vinos es Nicholas Cage, parte de la familia Coppola por ser sobrino del aclamado Francis Ford. Desde luego este es un vino de cine.

Denominación de origen ‘celebrity’: los vinos de los famosos

AC/DC: los grandes éxitos hechos vino

La banda australiana de rock AC/DC junto con el productor Warburn Estate lanzó una gama de cuatro vinos en 2011 y los bautizó con los nombres de algunos de sus éxitos, como Highway To Hell, un Cabertnet Souvignon. Desde hace una década la música no es lo único a lo que se dedican Angus Young, Malcolm Young, Cliff Williams, Phil Rudd y Brian Johnson, pero parece que funciona igual de bien.

Vinos con denominación de origen ‘celebrity’

Actors Brad Pitt and Angelina Jolie attending the World Premiere of » World War Z » in London.

Brad Pitt y Angelina Jolie: unidos por el buen vino 

La que fuera la pareja más mediática de Hollywood hasta su divorcio en 2016 compartía familia y marca de vino. Brad Pitt y Angelina Jolie lanzaron el vino rosa Miraval: Côtes de Provence bajo la dirección de Marc Perrin, uno de los propietarios de Château de Beaucastel. Ahora mismo la propiedad de la bodega y los viñedos Miraval está en disputa pero el vino sigue siendo todo un acierto. De hecho, en 2020 salió a la venta Fleur de Miraval, un champagne rosado edición limitada.

Vinos con denominación de origen ‘celebrity’

Vía Instagram

Cara Delevingne y sus hermanas Poppy y Chloe: el vino más a la moda 

La modelo y actriz Cara Delevingne anunciaba a finales de noviembre de 2020 que el Prosecco Della Vite que lanzó junto con sus hermanas (Poppy y Chloe) había ganado el oro en la mayor cata a ciegas de esta variedad de vinos. La bodega se encuentra en las colinas de Valdobbiadene, a los pies de las Dolomitas, y es el lugar perfecto para el Prosecco. Cara afirmó en sus redes sociales que esto solo era el comienzo y nosotros ya estamos deseando saber más.

 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta