Este martes se cumplían cinco años del estreno de La La Land en España y hoy hemos querido volver a Los Ángeles para hacerle una visita gastronómica a uno de sus protagonistas: Ryan Gosling, que es copropietario de Tagine, un restaurante marroquí de lujo, junto con el chef ‘Ben’ Benameur.

El restaurante del protagonista de The Notebook (2004) o Drive (2011) está situado en Beverly Hills, en el 132 de Robertson Boulevard, y tiene un ambiente muy tranquilo y cuidado. Perfecto para las estrellas de Hollywood que al salir del rodaje buscan algo de paz mientras degustan cous-cous con cordero o ternera.

El chef Abdessamad Benameur, más conocido como ‘Ben’ Beneameur, es de origen marroquí y creció viendo a su madre cocinar deliciosos platos llenos de energía. Con las recetas de su madre y pasión por la cocina decidió mudarse a Los Ángeles, donde combina en sus platos tradición y la última moda culinaria. Sus recetas son modernas pero, a la vez, están cargadas de siglos de historia. Además, el menú varía en cada temporada por lo que podrás descubrir exquisiteces nuevas cada estación.

La especialidad de la casa es el cordero, aunque todos los platos de Benameur son para chuparse los dedos. El mismísimo Ryan Gosling afirmó que «podría comer esto todos los días» al probar las recetas del chef marroquí. Surgió así una amistad que les llevaría a montar uno de los restaurantes mejor valorados y lujosos de Beverly Hills.

Si os apetece conocer Marruecos a través de su gastronomía de la mano de una super estrella de Hollywood, el restaurante de Ryan Gosling es vuestro sitio. Podréis elegir entre tres menús degustación (el recomendado por el chef, vegetariano y a base de pescado) o pedir a la carta. Eso sí, recordad que es un restaurante de lujo y sus precios también lo son. ¡Y dejad sitio para el postre! Los dulces os harán cantar y bailar al más puro estilo de La La Land.

Deja un comentario