Getty Images

Ni puentes ni festivos. Sentimos decirte que esta semana no hay excusa. Pero para que los cinco días que tienes por delante no se te hagan demasiado cuesta arriba, te proponemos unos deliciosos platos que puedes y debes apuntar.

Desde costillas al horno hasta arroz meloso pasando por una deliciosa ensalada de pasta con gulas o sardinas con salsa de mostaza, estos son los platos que no te puedes perder esta semana.

1. Costillas al horno con salsa barbacoa

Costillas al horno con salsa barbacoa

Se nos hace la boca agua. Y oye, empezar el lunes pegándote un homenaje con estas costillas al horno con salsa de barbacoa no está nada mal. Que va a seguir siendo lunes, pero con la tripa llena de comida rica la semana se afronta otra manera.

2. Receta de sardinas con salsa de mostaza

Receta de sardinas con salsa de mostaza

En espeto, a la plancha, rebozadas, fritas… las sardinas nos ofrecen múltiples oportunidades. Pero, ¿a que no se te había ocurrido cocinarlas con salsa de mostaza? Pues aquí te contamos por dónde empezar.

3. Pisto manchego

Receta: Pisto manchego

Ya sea para acompañar o como componente principal del plato, esta receta de verduras de La Mancha es, además de saludable, sabrosa y rapidísima.

4. Ensalada templada de pasta con gulas y piparras

Ensalada templada de pasta con gulas y piparras

Que la pasta con tomate y queso está buenísima, claro que sí, pero vamos a esmerarnos un poco más. ¿Qué te parece esta ensalada de pasta con gulas y piparras? No puede ser más fácil de preparar, deliciosa y rápida.

5. Arroz meloso con costillas de cerdo

Arroz meloso con costillas de cerdo

Y si te han sobrado costillas de la primera receta que te hemos propuesto, he aquí la solución perfecta: arroz meloso con costillas de cerdo. Ponte manos a la obra que esta receta te va a encantar.

Deja un comentario