Alfredo's

A sus 78 años nos ha dejado Alfred Gradus, fundador de Alfredos Barbacoa y pionero de las hamburguesas al estilo neoyorkino de la capital. Llegó a España en 1992 destiando a la base militar de Torrejón de Ardoz, y terminó revolucionando la gastronomía madrileña.

«Alfredo se ha ido como no vivió. Tranquilamente y a su manera. God bless. Hasta siempre, cowboy», ha sido el mensaje que ha dejado su mujer Ana María en el perfil de Instagram de la cadena de hamburgueserías.

Abrió su primer local en la madrileña calle Lagasca en octubre de 1981, deseoso de compartir con el público español sus dotes culinarios. Actualmente, la cadena cuenta con dos locales más en Madrid de mayor tamaño en la calle Juan Hurtado, que abrió en 1986 y el más reciente de 2013 en la calle Conde de Aranda.

Gradus buscaba transportar al comensal a Estados Unidos con la mayoría de recetas originales y tradicionales que se transformaban en deliciosas y jugosas hamburguesas capitaneadas por la personalidad característica del sheriff y su salsa barbacoa

Otros artículos:

Deja un comentario

Cancelar la respuesta