Si hay algún concursante que nos ha vuelto locos esta edición de MasterChef Celebrity, ese es Josie. Su mejor ingrediente es el glamour, que junto a su elegancia, desparpajo y peculiares estilismos llega al punto de estar, semana tras semana, en boca de todos los seguidores del talent culinario. Si te lo has perdido, puedes ver sus mejores momentos aquí.

Pero ¿quién es Josie y qué hacía antes de ponerse enfrente de los fogones?

José Fernández-Pacheco (Manzanares, Ciudad Real, 1980) abandonó su nombre para convertirse en Josie, tal y como le llamaban sus compañeros de facultad en honor a su modelo favorito, Josie Maran. Estudió Periodismo y Humanidades y se especializó en comunicación de moda y estilismo.

Antes de dedicarse a la televisión y tras finalizar sus estudios, fue profesor de estilismo en la tercera edición del programa Supermodelo en Cuatro en el año 2008. Su arrolladora personalidad y sus célebres comentarios no pasaron desapercibidos, y pronto se hizo un hueco en la pantalla en programas como Buenafuente en La Sexta o Comer, Beber, Amar, en Antena 3, hasta llegar al programa Zapeando donde se ha convertido en uno de los rostros más veteranos del formato comentando las últimas tendencias de moda, e incluso tener su propio programa en Nova, El Armario de Josie

 

Periodista, estelista y fashion victim

No tardó en hacerse hueco en las grandes columnas de moda nacionales como Vanidad, Harper’s Bazaar o Vogue, hasta llegar a ser docente en el curso de estilismo en IED de Madrid.

Pero Josie también es conocido por su clientela VIP y sus famosos estilismos, en especial, por ser el estilista de Cristina Pedroche para las Campanadas de Nochevieja, donde los looks de la vallecana llegan a tener, año tras año, a una gran repercusión mediática. Otra de sus clientas y amigas es Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo con la cual coincidió durante el Gran Canaria Moda Cálida.

 

Sigue leyendo:

Deja un comentario