La Eurocopa ha comenzado. Y con ella, los nervios, la ilusión y las ganas de disfrutar de tu selección junto a tu familia y amigos. Según un estudio de Just Eat Takeway.com en colaboración con Kantar, el 85% de los españoles verá la EURO 2020 desde casa y un 59,3% lo hará en compañía de amigos. Con este panorama, nos apetece picar, comer y cenar bien para la ocasión. Para ello, os proponemos estos siete deliverys de siete restaurantes que te llevarán lo mejor de sus cartas a la puerta de casa.

Nebak Etxean

Foie Micuit de Pato casero

La idea es llevar al comedor, salón o cocina de tu casa la gastronomía tradicional vasca. Eso es lo que se propuso el chef Yoseba Egaña cuando decidió lanzar Nebak Etxean (‘Nebak en casa’ en euskera). La carta del delivery incluye 12 platos seleccionados de la oferta de los restaurantes que Egaña dirige en Madrid y Bilbao. Desde sus míticos arroces a sus pescados frescos, pasando por la tarta de queso cremosa. Nebak reparte a domicilio en Madrid y Bilbao a través de Glovo, Deliveroo y Just Eat.

Como Cabras

Minihamburguesa de steak tartar del delivery Como Cabras de Javier Aranda.

Javier Aranda estrenó hace unos meses Como Cabras, su delivery en Madrid donde ofrece los platos más conocidos de sus dos restaurantes: La Cabra y Gaytán. Gracias este servicio, podremos degustar en casa el taco de pato de Pekín, la minihamburguesa de steak tartar, el croissant de cocochas o la torrija de La Cabra. Los pedidos se pueden realizar en la web  www.chefjavieraranda.comy en el perfil de Instagram @comocabrastakeaway.

Piel de Gallina

Nada mejor que un pollo frito para disfrutar de un intenso partido de la Eurocopa. Y si encima es de calidad gourmet, como el de Piel de Gallina, mejor. Se trata de un servicio a domicilio que solo reparte en Barcelona. Eso sí, para que te lo entreguen en casa, tu compra deberá superar los 20€. Además del pollo de corral, podrás pedir, por ejemplo, aros de cebolla crujiente, mazorcas de maíz o mac&cheese como entrante.

Kuc

Gambones crujientes con guacamole y mahonesa especiada, uno de los platos más recomendados del delivery de Kuc.

Kuc, de Cristina Ybarra, también cuenta con servicios de delivery y take away. El restaurante del barrio de Chueca (Madrid) escoge para su carta los platos que son más difíciles de elaborar en casa. Ofrece, entre otros, un tartar de atún o salmón, unos gambones crujientes con guacamole o un pulpo con espuma de patata, torrezno y pimentón. Los pedidos se hacen a través de Macarfi.

Arzábal

Ensaladilla rusa con ventresca, en Arzábal.

Los clásicos de las neotabernas de Arzábal, comandado por Iván Morales y Álvaro Castellanos, en nuestra mesa. Podemos pedir sus míticas croquetas, la ensaladilla rusa con ventresca, salmorejo y hasta garbanzos con pulpo o arroz con setas y trufas. También puedes elegir entre sus cuatro menús. Si te gusta la idea y vives en Madrid, puedes hacer tu pedido a través de Just Eat.

Casa Sushi

Oferta delivery de Casa Sushi.

El fútbol también se puede ver acompañado de los sashimis, nigiri, uramaki, pokes, platos de arroz y noodles de Casa Sushi, un proyecto impulsado por el joven emprendedor chino Qifeng Lin. Su take away y delivery puede pedirse a través de su web y de su app.

Catering Manzano

Arroz con ‘pitu de caleya’.

¿Es posible recibir un pedido a domicilio en cualquier punto de España? Sí, es posible. Gracias a los cocineros asturianos Esther y Nacho Manzano, podremos degustar algunos de los icónicos platos que hemos visto en sus restaurantes Casa Marcial, en Arriondas, y La Salgar, en Gijón. El arroz con pitu de caleya, las croquetas y el arroz con leche son algunas de las opciones que nos ofrecen el delivery asturiano.

Deja un comentario