Gambones crujientes con guacamole y mahonesa especiada, uno de los platos más recomendados del delivery de Kuc.

Por petición popular de los aficionados a Kuc (entre los que nos encontramos), se han animado recientemente a ofrecer los servicios de take away y delivery. Así que este restaurante, ya consolidado como uno de los referentes de la cocina de temporada del barrio de Chueca, ahora también es una opción ideal para esos días en los que no nos apetece (o no nos dejan) salir de casa.

Buena selección

Cristina Ybarra ha hecho los deberes y no ha elegido los platos que llegarán a nuestro hogar a la ligera. Ha escogido aquellas recetas (entrantes, principales y postres) que, por la complejidad o el tiempo de su elaboración o lo exclusivo de sus ingredientes, son más difíciles de replicar en casa. Y que, al mismo tiempo, mejor admiten ser transportadas. Y lo cierto es que –más allá de lo evidente, como el entorno, el servicio o los emplatados– no apreciamos grandes diferencias en la experiencia gastronómica una vez que el repartidor llama a nuestra puerta.

Es decir, que todo llega a su debida temperatura y con su debida textura. En un correctísimo packaging que puede contener delicias como sus croquetas caseras de distintos sabores (que también se pueden pedir sin freír para hacerlo en casa), su tartar de excelente atún o salmón, su steak tartar clásico impecablemente sazonado o unos gambones perfectamente crujientes (a pesar del periplo por la ciudad) con un guacamole de auténtico premio y una mahonesa especiada que tampoco se queda atrás.

Tartar de atún

Platos fuertes

Palabras mayores, y ejemplo de cómo se las gastan en Kuc a la hora de aportar un toquecito de ingenio a las propuestas más tradicionales, es su pulpo con espuma de patata, torrezno y ajada de pimentón. O sus lentejas con verduritas al curry (que ya en su clásico en la casa). O el secreto de cerdo ibérico asado con emulsión de mostaza y miel de flores, donde llegan a la cumbre de su creatividad.

Secreto de cerdo ibérico asado con emulsión de mostaza y miel de flores.

También hay postres, claro (la tarta de queso la bordan). Así como una potente carta de cervezas premium y una original selección de vinos que tratan de sorprendernos tanto como sus platos.

Cómo pedir

Si ya te han entrado ganas de probar el delivery de Kuc (no nos extraña), debes saber que los pedidos pueden ser realizados de lunes a viernes, de 12.30 a 15.30 y de 19.30 a 22.30 horas. Los envíos se hacen a través de Macarfi, garantizando –huelga decirlo– todas las medidas de higiene y seguridad. El tiempo de preparación es de una hora aproximadamente y no es necesario un pedido mínimo ni pedir con días de antelación ni ninguna vaina de esas. Todo son ventajas y todo está delicioso.

Otros deliverys que merecen la pena: 

Deja un comentario