Delivery En casa como en ningún sitio

Bodegas Condado de Haza y Horcher han unido sus fuerzas para crear «En casa como en ningún sitio», una iniciativa culinaria con la que podrás disfrutar desde tu sofá de un vino que armoniza perfectamente con los platos más emblemáticos del restaurante madrileño.

Esta bodega es todo un referente en la producción de Tempranillo en España, específicamente en la Ribera del Duero. Tras un largo estudio, determinaron que el Condado de Haza Crianza 2018 era el vino que mejor maridaba con estas elaboraciones culinarias: tinto, notas de frutas negras y florales, entrada fresca y frutal, y un toque final cremoso y goloso. Todas estas peculiaridades son el resultado de los 14 meses que se pasa envejeciendo en barrica de roble americano y los 6 meses que reposa en botella.

Los bocados seleccionados para este maridaje tan especial son un entrante de terrina de foie de oca con higos picantes, un plato principal a base de goulash de ternera a la húngara con puré de patata y chucrut y un Baumkuchen con salsa de chocolate y crema de Chantilly de postre.

Se trata por tanto de un servicio completo y único que eleva la experiencia gastronómica a otro nivel.

Otros deliveries que te sorprenderán: 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta