GettyImages.

Receta de canelones de San Esteban

Un plato fuerte y contundente para sorprender a tus invitados. Una receta típica catalana hecha a partir de alimentos de aprovechamiento. Puedes elaborarlos con la carne que más les guste, también puedes rellenarlo con verduras si así lo deseas.

Salmorejo cordobés con jamón, por Dani García

Una receta típica de Córdoba, Andalucía. Suele ser un perfecto complemento de otros platos principales y los más pequeños de la casa disfrutan con este rico plato. ¿Te apetece probarlo en casa? Ideal para refrescarte en los días más calurosos.

Bocata de bonito

Es una receta muy fácil de preparar y, una de las cosas más importantes y que todo el mundo busca, es económica, y la puedes transportar a cualquier lugar, al trabajo, o para un día de paseo. Puedes acompañarlo con unos chiles en vinagre y le dará un toque espectacular.

Receta de crêpes rellenos de fresas, granola y avena

Esta receta es perfecta para compartir en pareja, así demuestras todo lo dulce que puedes llegar a ser con estos crêpes. Un plato azucarado ideal para un desayuno romántico o una merienda con café y peli. ¿Te apetece?

Hummus fáciles y originales

Si hablamos de hummus, automáticamente la cabeza se nos va a los garbanzos y aceite, pero si tienes ganas de darle un giro a esta receta aquí te presentamos 10 recetas de hummus con otros ingredientes. Estas recetas son fáciles y perfectas para esta temporada de verano.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta