Tosta de pimientos asados con huevo poché

Una receta muy saludable y que se puede comer en las cinco comidas del día. A los más pequeños seguro que les encanta y, además, es perfecta para reuniones familiares.

Navajas, por Pepe Roch

¿Quién no se quiere imaginar ahora mismo en una terraza frente al mar, con la piel bronceada por el sol, una cerveza bien fría y disfrutando del verano y de la gastronomía del lugar? No podemos ofrecerte ni la playa ni el verano ni el sol, pero solo se trata de cerrar los ojos e imaginarte allí con el sabor a mar de estas navajas que nos propone Pepe Roch, el chef de Café Comercial, el mítico café literario de la capital.

Patatas aliñadas con sardinillas en aceite de oliva

Con este calor se antoja comer algo sencillo y fresco. Este plato es perfecto como entrante, o para comer enfrente de la playa con una cerveza el mano. Es fácil y rápido de preparar. La clave aquí es tener buenos ingredientes.

Arroz seco con pasas y tacos de jamón

Podemos llegar a la (casi) mitad de la semana con un triste sándwich en la mesa de la cocina o podemos dedicar unos treinta minutos de nuestra ajetreada vida en preparar un arroz seco con una buena guarnición, como la de hoy. La elección es tuya, pero nosotros ya nos hemos atado el delantal y dado mecha al fuego.

Risotto de verduras y gambas

Este arroz cremoso es una forma más original de comer el simple arroz blanco de bote. Lo puedes preparar con los ingredientes que más te gusten, pero hoy te proponemos verduras y gambas. Esta comida es perfecta para compartir con toda la familia los domingos de reuniones.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta