Desayunos con aguacate

El aguacate es el oro verde de la gastronomía. Es un ingrediente que acompaña muy bien cualquier comida y es muy ligero y saludable. Se puede comer con verduras, con queso, o con huevos. El secreto siempre es ponerle unas gotas de limón para potenciar su sabor.

Pulpo a la gallega

Este clásico de la gastronomía gallega es muy fácil de preparar y se puede hacer tanto para la comida como para la cena. Si disfrutas de los sabores fuertes no olvides ponerle el toque de pimentón picante.

Burrito mexicano con arroz

Si nos apetece darnos un capricho gastronómico, hemos elegido este burrito mexicano con arroz que puedes aderezar añadiendo o quitando los ingredientes que quieras. Lo bueno de esta receta es que la puedes tomar como inspiración y añadir los ingredientes que quieras.

 Erizo con tarta de gamba y caviar de ‘Estimar’

Ferran Adrià definió a esta casa como “la marisquería del siglo XXI”, y razón no le falta. A las cocinas de Rafa Zafra, quien puede presumir de un dominio técnico abrumador, llegan cada día desde las barcas del Cabo de Creus joyas marinas seleccionadas por la familia de Ana Gotanegra, esposa del cocinero y orgullosa heredera de una larga tradición familiar de pescaderos. Y de ahí que nazcan genialidades como esta, una elaboración que ya tienes a tu alcance para poder presumir con quien se siente a tu mesa.

Cómo hacer la tarta de queso de Jordi Cruz

Esta tarta de queso New York, una fórmula sencilla que el chef ha puesto recientemente en común con sus seguidores a través de un directo en su cuenta de Instagram. Todo explicado paso a paso… así que toma nota y endulza tus sobremesas a partir de ahora. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta