Si el desayuno es la comida más importante del día y aguacate sigue siendo el alimento de moda (dentro y fuera de Instagram), ¿por qué no combinar ambas cosas? Aquí tienes unas cuantas ideas de cómo hacerlo para empezar tu jornada como un auténtico rey o reina. Qué aproveche.

5 ideas de desayuno para hacer con aguacate

Tosta de aguacate con tomate y frutos secos

Una de las combinaciones que más energía produce para estar todo el día al cien por cien. Añade nueces, almendras o avellanas troceadas a tu tostada y coge fuerzas para ir a trabajar.

5 ideas de desayuno para hacer con aguacate

Tosta de pan de higos con queso batido

El queso batido 0% es uno de los mejores para mezclar con frutas tan dulces como el higo. Utiliza pan de higo y aguacate para terminar de ponerle un toque de color a tu desayuno.

5 ideas de desayuno para hacer con aguacate

Tosta de aguacate con huevo duro

Lo ideal y para que quede más ‘instagramer’ es no llegar a cocer el huevo del todo logrando que suelte babilla. Decóralo con piñones o pipas de calabaza, un poquito de sal y pimienta, ¡delicioso!

5 ideas

Tostada de aguacate y huevos revueltos

Si la opción de hacer las tostadas con huevo duro no te convence del todo, prueba con el huevo revuelto. Añade unas tiras de apio y de cilantro y si quieres rábano para decorar.

5 ideas

Pan de avena con aguacate y AOVE

Si te falta tiempo por las mañanas para desayunar no pongas excusas; siempre puedes tomar una sencilla rebanada de pan de avena con rodajitas de aguacate y un bien aceite de oliva virgen extra.

[td_smart_list_end]