Tepic.

Irse de ruta en busca de helados con Grana Padano

Madrid y Barcelona celebran por tercer año consecutivo la ‘Ruta del Helado Artesanal de Grana Padano’. Durante julio y agosto, se homenajeará a la DOP de quesos más consumida del mundo de una manera divertida y fresca para hacer frente a las altas temperaturas de la temporada estival. 20 heladerías ofrecerán a madrileños y barceloneses esta versión de helado de Grana Padano donde el queso es el auténtico protagonista.

Llenar la despensa de productos italianos con sello True Italia Taste

La culinaria italiana nunca pasa de moda en España y, cada vez hay más interés por comprar estos productos. Desde 2021, la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España empezó a seleccionar una serie de tiendas gourmet que garantizasen los requisitos de autenticidad de los mejores productos del país transalpino. Actualmente ya hay 32 comercios -16 de ellos en Madrid-. Otras ciudades donde se pueden encontrar los ingredientes son: Bilbao, Vigo, Coruña, Ciudad Real, Sevilla y Almería.

Ponerse flamenco con Dani Brasserie

El próximo jueves 21 de julio Juan Andrés, considerado como uno de los embajadores más importantes del baile flamenco del siglo XXI llegará a Dani Brasserie como director artístico junto a su elenco de bailaores y músicos para protagonizar “El Arte del Flamenco”. Para acompañar este exclusivo evento, el chef malagueño Dani García, junto con Ismael Paul como jefe de cocina y su equipo, han diseñado un menú especial que se degustará en el transcurso del show. El menú no tiene desperdicio y recomendamos checarlo con detalle en la página web.

Probar la carta de verano de Tepic

Tepic vuelve a dar la bienvenida al verano con una terraza renovada, con nuevas sillas y más vegetación, y presumiendo de sus aguas frescas, bebidas muy populares en México que se elaboran con ingredientes 100 % naturales, sin concentrados ni siropes. Además, durante esta temporada tendrán disponibles algunas sugerencias fuera de carta, como el ceviche rojo (Pescado, leche de tigre, pepino sin semillas, cebolla morada, aguacate y habanero); y un postre de crema y fresas (crema de chocolate, helado de vainilla, pensamientos y suspiro de flor de jamaica). A partir de septiembre, cada mes empezarán a introducir unos cinco platos nuevos—dos primeros, dos segundos y un postre—.

Saborea el mar en el nuevo a cuatro manos de El Señor Martín

El próximo miércoles, 20 de julio, el Restaurante El Señor Martín (Madrid, 1 Sol Repsol), reunirá en la capital a cuatro de sus principales proveedores de pescados y mariscos de las costas españolas como: Artesáns da Pesca (Ribeira Galicia), Cetárea Sport (Luarca, Asturias), Comesaña Mariscos (Marín, Galicia) y Delamar (El Puerto de Santa María, Cádiz). Con esta cita, el restaurante y el chef Carlos Urrutikoetxea celebrarán un nuevo encuentro de ‘Mares Amigos’, y presentarán a los comensales los productos y la mejor selección de pescados y mariscos de las diferentes lonjas del país.

Volverse un maestro abriendo ostras con esta Masterclass

Con el objetivo de presentar al actual Campeón de España de abridores de Ostras Yosouf Kay Khalil , el próximo 21 de Julio en el Mercado de San Miguel (Madrid) la marca francesa afincada en España desde hace ya mas de 20 años Ostras Sorlut  ofrecerá una Master Class de apertura de ostras donde el actual campeón explicara el secreto que guardan sus manos. Para inscripciones: 618 77 46 42.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta