El programa de esta noche promete estar lleno de fantasía, y no solo por los deliciosos menús que estos pequeños aspirantes son capaces de preparar. La semifinal de la octava edición de MasterChef Junior llega esta noche cargada de magia y terror.

Convertidos en La Monja, Pennywise y Freddy Krueger, los jueces darán al bienvenida a los aspirantes en una noche muy especial llena de sorpresas y visitas.

En esta ocasión las cántabras cuevas de El Soplao y Altamira serán el escenario donde los aspirantes, además de descubrir la historia de las pinturas rupestres más valoradas del mundo, realizarán su última prueba grupal.

Óscar Calleja, el chef Annua, con dos estrellas Michelin, acompañará y aconsejará a los jóvenes aspirantes en esta prueba de equipos tan decisiva.

RTVE

Además de la visita del ilusionista Jorge Blass y de los propios abuelos de los concursantes, con quienes cocinarán recetas tradicionales, los aspirantes contarán con una llamada sorpresa. Durante el último desafío de la noche, los aspirantes recibirán la llamada de sus mejores amigos, que serán quienes les cuenten qué elaboración deben preparar.

Además el chef 12 estrellas Michelin Martín Berasategui visitará de nuevo las cocinas de Masterchef antes de conocer los finalistas de MasterChef Junior 8. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario