5 platos para cocinar esta semana
Getty Images

Vamos, que ya es lunes (otra vez), y la semana se afronta mejor si tenemos comida rica en mente. Por eso no te vamos a hacer trabajar demasiado, sino que te traemos un plato pensado para cada día de la semana.

Puedes empezar con un risotto de verduras y gambas, lomo con pasas y champiñones o coliflor con bechamel. Y de cara al fin de semana, ¿qué te parece pollo al curry (y al coco) o espirales de berenjena con bayas?

1. Risotto de verduras y gambas

Risotto de verduras y gambas

El risotto siempre es bien. Y si además lo acompañas con el sabor a marisco que le dan las gambas… para chuparse los dedos. Toma nota de ésta sencilla receta con verduras para comenzar la semana con el estómago feliz.

2. Lomo con pasas y champiñones

Lomo con pasas y champiñones

Vale que echar un par de filetes de lomo en la sartén es mucho más fácil y socorrido, pero tampoco seamos vagos. Prueba a preparar esta receta de lomo con pasas y champiñones que te va a enamorar.

3. Coliflor al horno con bechamel

Receta vegana: coliflor al horno con bechamel

Quien haya dicho que la verdura no es apetecible no ha probado esta receta de coliflor con bechamel, ¿verdad? Te retamos a que lo compruebes tú mismo.

4. Pollo al curry (y al coco)

Pollo al curry (y al coco)

¿Qué pasa si le añadimos la dulzura del coco a un plato con sabores tan orientales como el curry? Te vas a llevar una sorpresa (buena).

5. Espirales de berenjena salteadas con bayas y salsa de queso

Espirales de berenjena salteadas con bayas y salsa de queso

Comer berenjenas en espirales es infinitamente más divertido, no lo vamos a negar. Y si lo salteas con bayas y salsa de queso infinitamente más delicioso. Tampoco te vamos a quitar la razón a estas alturas.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta