Getty Images.

Hay semanas que no nos apetece comer la típica pasta con tomate, el arroz blanco con guisantes, o un filete a la plancha con patatas. No obstante, disponemos de poco tiempo para preparar buenas comidas en casa y nos conformamos con lo mismo una y otra vez.

Si estás cansado de siempre comer lo primero que te encuentras por la nevera, te dejamos estas cinco recetas sencillas y deliciosas que le darán un toque internacional y diferente a tus comidas diarias.

Paella valenciana

Paella Valenciana

Este plato estrella de la gastronomía española pocas veces lo preparamos en casa en el día a día porque creemos que es muy complicado. No obstante, la clave de la paella está en la calidad de sus ingredientes. Anímate a hacerla en casa, ya que es una gran opción para guardar en un tupper para comer los días venideros.

Receta: Paella valenciana

Pollo chingón, del chef mexicano Roberto Ruiz

Pollo chingón.

Si ya estás harto de comer el simple pollo a la plancha o al horno esta receta es perfecta para ti. Con los ingredientes que tienes en casa puedes preparar este pollo que te transportará a las cocinas mexicanas. Si te gustan los sabores fuertes no olvides agregar alguna salsa picante y acompañarlo con tortillas de maíz.

Receta: Pollo chingón, por Roberto Ruiz de Punto MX

Risotto de verduras y gambas

Risotto de verduras y gambas.

Este arroz cremoso es una forma más original de comer el simple arroz blanco de bote. Lo puedes preparar con los ingredientes que más te gusten, pero hoy te proponemos verduras y gambas. Esta comida es perfecta para compartir con toda la familia los domingos de reuniones.

Risotto de verduras y gambas

Ramen de cerdo

Ramen de cerdo.

Nos encanta salir a comer ramen, pero ¿y si lo cocinas en casa? Y no, no nos referimos a que te prepares un ramen instantáneo en el microondas. Aquí te damos una empujón con esta receta tan fácil para que te conviertas en un auténtico experto de este plato japonés.

Receta: ramen de cerdo

Pappardelle bolognese, por el chef Francesco Ingargiola

Una receta de pasta para que te sientas en la misma Italia sin salir de casa. Los hidratos de carbono, sin consumirlos en abuso, son muy beneficiosos y nos ayudarán a conseguir las fuerzas que necesitamos para afrontar la semana. Una deliciosa receta es perfecta para compartir con la familia.

Receta: Pappardelle bolognese, por Francesco Ingargiola

Deja un comentario

Cancelar la respuesta