Getty Images

Hay formas y formas de comenzar la semana. Pero en pleno mes de julio, si es con estas cinco recetas deliciosas y frescas, mejor. Los termómetros están que arden y por eso creemos que es mejor evitar, en la medida de lo posible, los platos calientes. Os proponemos unos espaguetis integrales, unas espirales de berenjena, una ensalada de garbanzos, un sandwich de salmón y un sabroso bonito con tomate.

1. Espaguetis integrales con verduras y avellanas

Una recteta con algo más de elaboración en la que deberás prestar especial atención en elegir cuidadosamente los ingredientes. ¡Atreveté con estos espaguetis integrales con verduras y avellanas!

2. Espirales de berenjena salteadas con bayas y salsa de queso

Hay muchas formas de comer hortalizas. Aunque una de las más originales es cortándolas como tiras y con una rica salsa. Es lo que os proponemos con estas espirales de berenjena salteadas con bayas y salsa de queso.

3. Ensalada templada de garbanzos, brotes verdes y verdura asada

Seguimos empeñados con la idea de que el calor no nos abrase estos días. Esta ensalada templada de garbanzos, brotes verdes y verdura asada es una combinación perfecta para darle frescor a tu dieta.

4. Sándwich de salmón salvaje y burrata

Si no tienes tiempo para darle vueltas al coco, lo mejor es ir al grano con este sándwich de salmón salvaje y burrata para eliminar toxinas y sentirnos ligeros.

5. Bonito con cebolla y tomate

El bonito tiene la capacidad de alegrar cualquier plato que se le ponga en frente. Para esta sencilla receta prepararemos una salsa de tomate natural 100% casera y le añadiremos un toque de cebolla.

Deja un comentario