Getty Images

Cada lunes, nos despertamos con pereza de la cama. Nos quedan cinco días para volver a descansar el fin de semana. Una de las mejores maneras para afrontar cada jornada es pensando, preparando y disfrutando de la comida. Por ello, te quitamos el trabajo de tener que pensar que debes cocinar cada día y te proponemos cinco deliciosas recetas. Esta semana, en nuestros platos habrá patatas fritas, hummus, pasta italiana, un toque asiático y un rico bizcocho.

  1. Nidos de patatas fritas con setas y huevo frito

Nidos de patatas fritas con setas y huevo frito

¿Qué cocinamos para empezar la semana? La duda eterna que nos asalta los lunes. Esta vez os proponemos una receta tradicional. Un capricho para matar el hambre después de un día duro: patatas fritas con setas y huevo frito.

2. Hummus de queso feta y espinacas

Hummus de queso feta y espinacas

Una alternativa original al clásico hummus de garbanzos. Este aperitivo es fácil de preparar si tienes los ingredientes adecuados. Perfecta para aperitivos. La podemos acompañar con nachos como crudités o untarlo en bocadillos y sandwiches.

3. Rigatoni con salsa de garbanzos

Rigatoni con salsa de garbanzos

Un plato italiano y delicioso para el que no quiere pasarse horas y horas en la cocina. Estos rigatoni con salsa de garbanzos se pueden hacer en menos de 30 minutos. Eso sí, siguiendo atentamente los pasos de la receta.

4. Sopa tailandesa con pollo

Sopa tailandesa con pollo

El toque oriental de esta semana lo dará esta sopa tailandesa con pollo. Un plato que admite creatividad, ya que le podremos añadir los ingredientes que más nos apetezcan. No podrán faltar el caldo de pollo, la leche de coco, un filete de pollo, citronela, jengibre y una cucharada sopera de nuic-mâm.

5. Bizcocho de plátano con frutos secos

Bizcocho de plátano con frutos secos

Y para terminar, una receta típica en Estados Unidos, pero que nos servirá de desayuno, merienda o postre para el fin de semana: un bizcocho de plátano con frutos secos.

Deja un comentario