Getty Images

Los lunes son menos lunes si los acompañaos de comida rica. Y si te damos medio menú pensado ya, más fáciles también. Por ello te proponemos cinco deliciosas ideas de platos que puedes cocinar esta semana.

Ensalada de arroz con verduras, tacos de lechuga y quinoa, puré de patata con carne, arroz meloso o fingers de pollo son algunas de las opciones que puedes incluir en tu menú de la semana.

Rápidas, sencillas y deliciosas, no puedes dejar de probar las siguientes recetas.

Ensalada fría de arroz con verduras y salsa de queso

Pocas cosas más socorridas que tener ensalada preparada en el frigorífico en cualquiera de sus variantes. De legumbres, con verduras, con frutas o con carne, es uno de los platos más saludables y sencillos. En este caso, te proponemos esta receta con arroz, verduras y salsa de queso. ¡Te vas a chupar los dedos!

Tacos de lechuga con quinoa

Nos encantan los tacos. Y si es en esta versión tan saludable, más. Prueba a prepararlos en hojas de lechuga con quinoa. Acepta todos los ingredientes que quieras echarle, así que deja volar tu imaginación.

Puré de patata relleno de carne

Con este puré de patata relleno de carne te traemos un plato de lo más completo y delicioso.

Arroz meloso al pimentón con patatas

Y si te ha sobrado arroz de la ensalada que te hemos propuesto más arriba, ¿cómo ves preparar un arroz caldoso con pimentón y patatas?

Fingers de pollo crujientes con doritos

Y bueno, ya de cara al finde y para pegarte un homenaje o lucirte como chef, te traemos estos fingers de pollo con doritos. Sí, doritos y pollo frito, una mezcla explosiva que va a conquistar tu estómago.

Deja un comentario