Más de ocho siglos de historia de la Finca Villacreces se plasman en su última añada. La edición especial tamaño magnum de Pruno 2020 nace de las tierras ribereñas que ya en el siglo XIII cultivaban los monjes franciscanos. Se rinde homenaje así al primer morador de la finca: Pedro de Villacreces.

Pruno 2020 está elaborado con las variedades Tempranillo (90%) y Cabernet Sauvignon (10%) con un paso de 12 meses en barrica francesa. Cada cosecha marca la personalidad de este vino y lo afianza en el mejor vino calidad-precio del mercado español según los profesionales. Además, también se consolida en las primeras posiciones de las botellas más vendidas.

Este quinto secreto de la Finca de Villacreces alude a su pasado a través de la ermita junto a la bodega. La apuesta por el entorno natural privilegiado que la rodea hace que desde hace cuatro años se encuentren en un proceso de certificación ecológica. Así, la totalidad de esta edición magnum está calificada como vino orgánico.

El packaging especial magnum (1,5 litros) de Pruno 2020 consigue que esta nueva cosecha sea una celebración y un referente para los winelovers y los seguidores de la Prunomanía. Ambos fieles a la calidad, su precio y su singularidad.

Otros vinos que no deben falta en tu bodega:

Deja un comentario

Cancelar la respuesta