Bodegas Canopy y Bodegas Attis acaban de presentar Estereo 2019, un coupage compuesto a partes iguales por la Syrah de la DOP de Méntrida, que aporta la primera, y por la Espadeiro Atlántico procedente de las Rías Baixas, de la segunda. Un vino único y especial, con un año de crianza en barrica de roble francés, que aúna mar y montaña gracias a la peculiaridad que le otorga esta particular fusión.

Con una producción de 800 botellas, este tinto concentra la filosofía de las dos bodegas. Por un lado, la Syrah de 40 años, tratada con el cariño sostenible y mínima intervención en la D.O. Méntrida, refleja todo el sabor del terroir; por otro, la aromática Espadeiro, una variedad escasa ubicada en la subzona del Val do Salnés, imprime a este tinto la personalidad de la Galicia más atlántica, tan característica de Bodegas Attis.

Al igual que en la edición anterior, la etiqueta 3D, con gafas de visión incluidas, es obra de la agencia creativa Entretanto. Su nombre, Estereo, define esta colaboración a dos bandas: porque no es un monovarietal y si no es mono… es Estereo.

Otros vinos que no deben faltar en tu bodega: 

Deja un comentario