Saddle nació con el objetivo de convertirse en un clásico contemporáneo de la restauración. Y dicho y hecho. Situado en pleno centro de la capital, Saddle cuenta con dos plantas y tres ambientes diferentes: el gran comedor, sus cinco reservados, y el bar, enfocado a la coctelería y a la carta de producto.

Y ahí nos hemos citado con Alberto Fernández, director del bar de de Saddle. Se trata de un espacio informal a la vez que sofisticado, una propuesta enfocada a la barra de producto, donde el protagonismo lo tendrá la calidad y la poca elaboración, para que cada bocado recuerde a lo más profundo del origen del que proviene. Además, vendrá maridado de una carta de más de 200 champagnes y una clásica a la vez que contemporánea carta de cócteles de temporada.

Y si el lugar ya era perfecto, la compañía inmejorable. Alberto Fernández nos ha preparado un cóctel para esos días en los que necesitas un chute de energía. A base de The Macallan 12 Double Cask, ratafía artesana de licores, bitter Carpano y Mr Black Cold Brew Coffee Liqueur, este Bulevar Café Gijón nos ha dejado fascinados.

Otros Cócteles de emociones

Deja un comentario

Cancelar la respuesta