A la vejez, viruelas…. y pasarelas, flashes, miles de seguidores en Instagram y platós de televisión. Al menos para Andrés, más conocido como The Spanish King desde hace unos años, que a sus 90 cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram y las marcas más prestigiosas del planeta se lo rifan para que ejerza de modelo luciendo sus prendas. Ni siquiera C. Tangana, Paco León, Aaron Piper o Samantha Hudson se han podido resistir a sus encantos, ya que ha desarrollado proyectos con estas y otras celebrities en los últimos tiempos. Igual que tampoco se han podido resistir a su carisma los responsables de MasterChef Abuelos 2, la edición especial del talent culinario, emitida este lunes, que homenajea a los más mayores y que contó con la presencia de The Spanish King.

«Su paso por ‘MasterChef Abuelos 2‘ se debe a su pasión por el programa y a intentar mejorar algo más su lado culinario. Le encanta la cocina tradicional y con su plato de ‘rabo al estilo The Spanish King’, que hizo junto a su nieto, ha dejado a todos con la boca abierta. Andres, ahora, es también el rey de los fogones», aseguran desde RTVE.

Aunque la victoria en esta edición especial fue para Almudena, lo cierto es que The Spanish King no ha dejado indiferente a nadie tras su paso por MasterChef Abuelos 2. «Es imposible no caer rendidos ante el encanto y la seducción de Andrés, que tiene muchos talentos más allá de la moda y la cocina», aseguran desde el programa. «Hasta los propios chefs que han pasado por aquí reconocen que ya le seguían de antes. Tiene un carisma especial y, como él dice, pocas personas a su edad pueden decir bien alto que se encuentran tan bien. Su mayor miedo es la enfermedad, y por eso se cuida al 100% para poder seguir llevando la vida que está teniendo».

Deja un comentario