Nueva canción C.Tangana

C. Tangana (Antón Álvarez Alfaro), también conocido como El Madrileño o Pucho, ha sacado nueva canción: Comerte Entera. El ‘single’ que vio la luz este jueves es una colaboración del cantante con Toquinho (Antônio Pecci) el guitarrista y cantautor brasileño. Además, forma parte de una ‘playlist’ también llamada Comerte Entera en la que se incluyen canciones de artistas como Estopa o Joao Gilberto.

El Madrileño anunciaba en sus historias de Instagram los últimos lanzamientos este jueves, aunque llevaba adelantándolos en sus publicaciones desde el lunes. La lista de reproducción (disponible en Spotify) fue creada como precuela al lanzamiento de la canción homónima y ya cuenta con casi 58.000 seguidores. La descripción: «bossa, funk carioca y surtido de ibéricos» ya nos dio ganas de hincarle el diente a estos grandes éxitos. Pero ahora con la canción sí que se nos ha hecho boca agua, solo hay que ver el vídeo.

El videoclip ha sido producido por Little Spain, dirigido por Santos Bacana y protagonizado por Barbara Lennie y el propio artista. En él hemos podido ver a C. Tangana «con las manos en la masa» en la cocina y como la protagonista disfrutaba en el lujoso restaurante Lhardy, del plato más castizo de la capital: el cocido.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta