El joven bilbaíno se ha convertido en uno de los streamers españoles más importantes del mundo. Ahora, suma a sus proyectos Disaster Chefs, el talent culinario con seis parejas de famosos. Así será el programa de cocina de Ibai Llanos que hará la competencia a MasterChef.

Tras retransmitir todos los partidos de La Liga, la Copa América de fútbol y hacer que vuelva el famoso Grand Prix de Ramón García, Ibai Llanos se atreve con el mundo gastro. El próximo 1 de febrero llega a Twitch Disaster Chefs, el programa similar a Master Chef contará con seis parejas de famosos.

Los nombres de los famosos participantes en esta primera edición ya han sido desvelados: Ibai y Barbe, Illo Juan y El Bokerón, Pandarina y Rioboo, Mayichi y Elisa, Carola y Cristinini, y Knekro y El Xokas. Además, la streamer Masi será la maestra de ceremonias.

Los cuatro capítulos del talent show los doce famosos tendrán que demostrar sus habilidades culinarias para convencer a los jueces de su valía. Las identidades de los jueces aún no han sido reveladas.

Ibai Llanos (Bilbao, 1995) acaba de estrenar equipo de deportes tecnológicos junto con Gerard Piqué, KOI. Cuenta con más de 9 millones de seguidores en Twitch y 7 en Youtube. Llanos lideró la lista de Forbes Best Influencers en 2021 y fue portada de la revista física. Aunque en una entrevista para dicha revista Ibai afirma que: «al principio se sentía más inseguro frente a la cámara» el año pasado retransmitió las Campanadas y se atrevió como comentarista en un episodio especial de First Dates.

A Ibai Llanos no se le resiste nada, ¿será la cocina su talón de Aquiles? ¿Quiénes serán los vencedores del programa Disaster Chefs?

Deja un comentario

Cancelar la respuesta