Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes
Emilio Vitolo (izquierda) y su padre.

Parece ser que han vuelto a conquistar el corazón de la icónica actriz Katie Holmes, que tiene nuevo novio. Pero esta vez por el paladar, o bueno, quizás no solamente por eso. Se trata de un joven chef llamado Emilio Vitolo, con el cual ha sido fotografiada en una romántica cita en un restaurante de Nueva York.

Emilio, de tan solo 33 años y descendente de padre italiano y madre peruana, es el dueño del restaurante EmilioBallato en el barrio de Soho en Nueva York. Se trata de un local italiano que abrió su padre, de nombre también Emilio, a principios de los 90. Era y sigue siendo un punto de encuentro de los actores y actrices más famosos de Hollywood, además de otras celebridades tales como Rihanna, Bradley Cooper, Danny Devito, Justin Bieber, Lenny Kravitz o el mismísimo Obama.

Calificado como uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad, Emilio se encarga de servir comida casera: albóndigas con tomate, linguine con almejas o pollo con parmesano, entre otros, que junto a un acogedor ambiente le han hecho posible su aparición en la Guía Michelin.

Pero además de cocinero y nuevo crush de Holmes, también es actor. Emilio ha tenido un papel en The Birthday Cake la nueva película que se estrenará muy pronto y en la cual trabajó con actores de la talla de Ewan McGregor y Val Kilmer.

Y aunque ya se rumorea alguna crisis entre Katie Holmes y su nuevo novio, lo que está claro es que la actriz  tiene muy buen gusto.

Otros artículos:

Deja un comentario

Cancelar la respuesta