Gin MG no es un ginebra cualquiera: además de elaborarse en España, es para aquellas personas transparentes y auténticas a las que les gusta el gin&tonic sin artificios. Su botella, muy nuestra y de irresistible aire retro, nos conquista, pero su sabor lo hace aún más. Por eso sólo necesitas tónica, hielo y un twist de limón.

Pensada para disfrutarla en los bares de siempre o en tu casa, no importa dónde la consumas sino con quien quieras y como quieras. Por eso desde Gin MG nos invitan a disfrutar de un consumo responsable (40º).

Una ginebra que prefiere ser en lugar de parecer

Gin MG es una ginebra de corte clásico, elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales en alambiques de cobre, donde el enebro es el ingrediente predominante. Se trata de una ginebra seca de tradición y experiencia, con más de 75 años de historia.

A diferencia de muchas ginebras internacionales que triunfan en el mercado nacional, Gin MG es una de las primeras ginebras elaboradas en España. Tras más de 3 generaciones comprometidas con el respeto a la tradición, ha decidido volver a la receta inicial, con su origen en 1940, y dar un cambio de imagen tanto en el diseño de la botella como en su etiqueta, para volver a su esencia inicial.

Deja un comentario