Aún nos queda verano para disfrutar de las sobremesas eternas. Los hay que son más de gin tonic por aquello de que «es digestivo», quienes prefieren el sabor dulce del ron, o los que son de auténtico whisky. Sea cual sea tu elección, hay un preparado para ti listo para abrir y disfrutar.

Los mejores preparados listos para tomar

Tanqueray Gin Tonic

La ginebra británica premium Tanqueray ha mezclado perfectamente ingenio, tradición y dedicación para que podamos disfrutar de esta mezcla como nunca. Vertiéndose sobre una generosa montaña de hielos, con una rodaja de lima o de naranja, o directamente de la nevera cuando esté muy fría si se quiere consumir de la botella, Tanqueray Gin Tonic está siempre listo para disfrutar.

Los mejores preparados listos para tomar

Jack Daniel’s cola, limón y miel

La marca de whisky Jack Daniel’s ha ideado estos preparados para poder disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya te guste más combinar tu whisky con refresco de cola o de limón, por menos de 3 euros lo tienes todo listo. Además ofrece otra opción con limonada de miel.

Los mejores preparados listos para tomar

Bacardí Mojito

Nos encanta disfrutar de los mojitos en verano, pero tenemos que confesar que es un poco engorroso reunir todos los ingredientes para ponerte manos a la obra. No pasa nada, porque Ron Bacardí ya ha ideado la combinación perfecta para que sea simplemente abirir, servir y disfrutar.

Los mejores preparados listos para tomar

Gordon’s lima y pomelo

La ginebra Gordon’s también ha creado dos bebidas preparadas: una con sabor a pomelo y otra con sabor a lima. En esta ocasión ambas son sin alcohol, pero por su sabor podríamos jurar que estamos disfrutando de la mejor ginebra.

Deja un comentario