Del 21 de abril al 5 de junio llega The Fork Festival, la mayor iniciativa gastronómica del año que busca movilizar a millones de comensales de todo el mundo. Esta nueva edición, en la que participarán más de 1.000 restaurantes en España y 6.000 en todo el mundo, tiene como objetivo el consumo dentro del sector gastronómico. Durante 6 semanas, los comensales podrán disfrutar de descuentos del 50% en una amplia variedad de restaurantes, siempre reservando a través de la app TheFork. 

La ambición de The Fork para esta nueva edición es que los consumidores puedan seguir saliendo a comer o cenar a los restaurantes, a pesar del contexto económico actual y que los comensales ya están notando en su propio bolsillo. De hecho, de acuerdo a un estudio llevado por TheFork, el 89% de los comensales encuestados afirma haber notado ya los efectos de la inflación sobre su presupuesto.

En estas condiciones, actividades como el ocio o las vacaciones son las primeras en verse afectadas de forma inmediata. Mientras que el 66% de los usuarios señala que ya ha reducido o tienen en mente reducir sus actividades de ocio para ahorrar, cerca del 40% confirma que seguirá saliendo de restaurantes con la misma frecuencia, aunque buscando precios más ajustados (75%) . Por ello, The Fork Festival, se presenta como la oportunidad perfecta para celebrar la gastronomía y disfrutar con amigos, pareja y familia saboreando una gran oferta culinaria al mejor precio.

Con Amor (Madrid) es uno de los restaurantes que participa en esta nueva edición de TheFork Festival.

Más de 1.000 restaurantes en España a mitad de precio 

Esta nueva edición del festival es una ventana a los comensales, que les permitirá explorar nuevas experiencias gastronómicas que quizá no hayan tenido la oportunidad de conocer por cuestiones de presupuesto o simplemente poder disfrutar de salidas con mayor frecuencia y así seguir apoyando a la industria de la restauración mientras descubren nuevos sabores. Desde restaurantes de moda, bistrós contemporáneos o cocina regional, más de 1.000 restaurantes participan en esta nueva edición de TheFork Festival.

Restaurantes madrileños como Con Amor, de Barcelona como Cibulet o SOLC-Majestic Hotel & Spa, en Valencia Meat Market o grupos como La Mordida son algunos de los establecimientos que se han unido a este movimiento para impulsar uno de los motores de nuestra economía.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta