Gastro

Llaollao lanza «luxe», tres nuevas creaciones premium que elevan el concepto de yogurt helado a través de cada cucharada

Biscoff® mania, Pink Passion y Choco Soul son las tres nuevas creaciones perfectas para deleitar los sentidos y satisfacer ese momento de placer y máximo sabor.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Después de un verano lleno de momentos refrescantes y deliciosos, llaollao vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento pensado para los amantes de lo indulgente. 

En un mundo en constante transformación gastronómica, donde, además, los helados y el frozen yogurt se han ido convirtiendo progresivamente en un placer gourmet, llaollao siempre se ha mantenido a la vanguardia, anticipándose a las tendencias sin perder de vista la creatividad en cada propuesta, ofreciendo un yogurt helado de máxima calidad, con un punto diferencial: su personalización y versatilidad.

Un ejemplo más, el lanzamiento de «luxe», tres combinaciones cerradas que elevan el concepto de yogurt helado a través de cada cucharada:

Choco Soul para los amantes del chocolate; Biscoff® mania para los fieles a Lotus en todas sus versiones y Pink Passion, para los más atrevidos, a los que les gusta descubrir nuevos sabores y texturas. Se trata de una experiencia única que combina la frescura y calidad, diseñada especialmente para que deleitar los sentidos y satisfacer un momento de placer indulgente. 

Con una estética elegante y muy llamativa, sus principales novedades se centran en la perfecta combinación de salsas y toppings cuidadosamente seleccionados: desde la sorprendente salsa pink con una textura muy especial que estalla en boca, deliciosos brownies de chocolate blanco o negro, hasta bubbles de frambuesa, delicadas perlas de origen asiático que dejan escapar todo su sabor al morderlas.

Todo ello, se armoniza con otros toppings como frutas o muesli, convirtiendo así cada cucharada es un verdadero placer para el paladar.

Con este nuevo lanzamiento la marca continúa trabajando en la construcción de una identidad y posicionamiento premium a través de la innovación, con el objetivo de impactar y conectar con nuevos consumidores.

«Somos conscientes de que las nuevas propuestas del mercado han desempeñado un papel crucial en la transformación de la categoría, ofreciendo opciones sofisticadas y exclusivas. En llaollao nos encanta lanzar nuevos productos que diviertan y sorprendan al consumidor. «luxe» representa una nueva forma de disfrutar de llaollao desde un punto de vista indulgente, ofreciendo propuestas atrevidas que lo convierten en toda una experiencia de lujo en cada cucharada. Al fin y al cabo, darse un pequeño capricho es el verdadero lujo de la vida» señala Andrea García, Head of Marketing de llaollao.

llaollao siempre se ha situado a la vanguardia desde su nacimiento en 2009 mediante la incorporación de nuevos productos que conecten con el público y que respeten la esencia y los valores de la marca.

«luxe» llega así para completar su porfolio de productos, donde destacan sus icónicas tarrinas, el Sanum™, NEXT u otra reciente novedad: el brioche. Todos ellos, parten de toppings de máxima calidad y mantienen como protagonista el yogurt helado, elaborado a base de leche gallega y yogur fresco, natural y artesanal cántabro.

Qué es llaollao

llaollao es la marca de venta y fabricación de yogurt helado líder en el sector. Pioneros en desarrollar el concepto de frozen yogurt a nivel nacional, nació en 2009 y ha basado su éxito en tres pilares: calidad, compromiso e innovación. 

En España, cada tarrina llaollao está compuesta por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur natural, fresco, y artesanal, cántabro. El resultado, un yogurt helado natural, saludable, exento de gluten, que contiene probióticos, y con una textura y un sabor únicos. Todo ello junto a una cuidada atención al cliente y respondiendo al compromiso con sus consumidores, a los que escuchan y ofrecen, no solo lo mejor, sino lo más innovador. 

En cualquier caso, en llaollao son mucho más que yogurt helado. Se definen como una experiencia en sí; una forma de ver la vida y de saborearla de un modo divertido, moderno, saludable, equilibrado, responsable y placentero.

Todo ello le ha llevado a superar los 360 puntos de venta en todo el mundo, más de 140 de ellos en España y más de 220 a nivel internacional.