Estamos en unos meses en los que la vida social se intensifica. Hay ganas de compartir momentos alrededor de una mesa, alargar los planes, mirar un atardecer o escuchar música en directo después de salir a cenar al aire libre. Encuentros donde la comida y la bebida son la excusa para verse, lo que a veces dificulta nuestro propósito de llevar unos hábitos saludables.

En cuanto a lo que beber se refiere, The ORGANICS es una opción de gama premium de bebidas carbonatadas elaboradas con ingredientes de origen natural. Un refresco ecológico ligeramente carbonatado y refrescante que nada tiene que ver con las bebidas energéticas. Ideal tanto para momentos de placer diarios como para esas ocasiones que reservamos para los días especiales. Hay ocho deliciosas variantes de sabor – Viva Mate, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale, Tonic Water, Black Orange, Purple Berry, Ginger Beer. 

Y sobre la comida o dónde disfrutar este refresco, es fácil: donde quieras. Pero si te faltan ideas, te ayudamos.

Empieza el día

Hotel oku Ibiza

Camí del Portixtol, 2- San Antony de Portmany

Bajo el sello y personalidad gastronómica del chef Mark Vaessen, los restaurantes del Hotel OKU, To Kima y OKU, ofrecen un sinfín de posibilidades. En To Kima, puedes comenzar el día con un desayuno saludable y un Black Orange o cualquiera de tus sabores The ORGANICS favoritos. Un espacio elegante y a la vez relajado que te da la opción de disfrutar de tu comida tanto en la habitación del hotel, si estás alojado, como en la piscina o en el propio restaurante. El restaurante OKU, abierto sólo para cenas, es una vibrante fusión de la cocina japonesa con la brasileña y la mediterránea.

Terraza de Hotel oku ibiza

Almuerzo

Blue Marlin Ibiza

Cala Jondal – Ibiza

Blue Marlin Ibiza es el lugar donde la naturaleza se funde con la sofisticación de la vida contemporánea. Aquí se ofrece una carta donde la gastronomía mediterránea moderna se fusiona magistralmente con la tradicional para paladares exigentes, cuyas recetas de carnes y pescados frescos tienen un enfoque Km.0. En su carta de sushi, también se encuentra una amplia variedad de opciones asiáticas. En este espacio, que abrió sus puertas en 2004, naturaleza, gastronomía y música electrónica maridan con cualquiera de sus seis cócteles hechos con The ORGANICS, como el Wild Mare, con The Organics Vita Mate.

Blue Marlin Ibiza

Día

Nassau Beach Club

Playa d’en Bossa – Ibiza

Es uno de los pioneros del concepto beach club en Ibiza. Sus comodísimas camas 2×2 a pie de playa te dan la posibilidad de relajarte mientras disfrutas de las espectaculares vistas al Mediterráneo tomando un Gin&Tonic. Tanto en este espacio chillout como en su restaurante o en el lounge están disponibles todos los sabores de The ORGANICS. La oferta gastronómica de Nassau, que corre a cargo de los chefs Phillip Ingremeau y Damián Martínez, tiene influencia mediterránea, japonesa y nikkei y está disponible todo el día.

Nassau Beach Club

Atardecer y noche

Aiyanna

Playa de cala nova – San Carlos

Aiyanna en nativo americano significa “flor eterna”. Y eternos son los atardeceres mediterráneos que se pueden contemplar desde este restaurante estilo boho-chic. Su propuesta gastronómica es un encuentro de la cocina mediterránea occidental con la oriental, fresca y saludable y, junto con la variada carta de cócteles elaborada por Ángel Salazar, bar manager, hacen de este entorno un lugar perfecto para acabar el día escuchando música en directo y tomando un León, uno de sus cócteles sin alcohol hecho con The ORGANICS Ginger Beer.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta