¿Te han invitado a última hora a una cena de Navidad y te gustaría agradecer la hospitalidad de tus anfitriones? Sorpréndeles con un regalo al que no se podrán resistir: una botella de The London Nº1. Acabar una copiosa comida navideña con una copa de esta exclusiva ginebra inglesa siempre es una buena idea.

No en vano, The London Nº1 no es una ginebra cualquiera. Su color azul, pálido y brillante, como si de una aguamarina se tratase, y el método de elaboración totalmente artesanal, la convierten, sin duda, en una de las ginebras más especiales que encontrarás en el mercado.

Aroma inconfundible

Algo que notarás nada más abrir una de sus botellas, ya que The London Nº1 está aderezada con 12 botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que destacan las bayas de los montes de Croacia, la bergamota de Bérgamo, las raíces de lirio italiano o la casia de China. Esta mezcla, sin duda, le otorga una personalidad única que no te dejará indiferente.

Y es que el aroma de esta ginebra es inconfundible. Además de estar matizada también por las bayas de enebro y las hierbas balsámicas, su alcohol perfectamente integrado hace que incluso los paladares más inexpertos tengan curiosidad por probar una copa de The London Nº1.

Sabor atractivo

Su elegancia y untuosidad en boca, seguro que sorprende a más de uno de tus compañeros de mesa, haciendo que sea inevitable que sus miradas se crucen con la tuya para agradecer tu exclusivo regalo. El secreto de la delicadeza de The London Nº1 reside en el hecho de su paso seco y fino en boca, el cual se debe a que es una ginebra premium cuidadosamente elaborada en pequeñas cantidades bajo la más estricta supervisión de un experto master destiller.

Comparte un momento de diversión y charla alrededor de una copa de The London Nº1 y disfruta de un verdadero gin tonic sin artificios. Solo necesitarás un poco de hielo, tónica, un twist de limón y unas bayas de enebro para disfrutar la explosión de sabor que esta ginebra premium genera en tu boca y que pondrá el colofón perfecto a cualquier celebración.

Deja un comentario