Encontrar una bebida que te defina no siempre es fácil. Con el paso de los años seguro que has ido cambiando de gustos, y tu paladar se ha vuelto mucho más exigente. Párate un momento y pregúntate cómo eres. Si te definieras como alguien auténtico, al que no le gustan seguir las normas y que siempre estás buscando algo diferente… tu bebida es The London Nº1.

Y es que The London Nº1 es para aquellos que no quieren conformarse con lo de siempre y buscan un punto de exclusividad en todo. No en vano, estás delante de una ginebra premium, que basa su excelencia en la pureza de los manantiales de Clerkenwell, situadas al norte de la ciudad de Londres, y que está elaborada en pequeñas cantidades bajo la estricta supervisión de un experto master destiller. ¿Puede ser más top?

Personalidad única

Pero esta no es la única característica de la singular personalidad de The London Nº1, ya que cuenta con un diseño impecable, que viste tu copa de un color azul turquesa, brillante y palpitante, que se convertirá en el mejor complemento para cualquier velada entre amigos. Todos quedarán fascinados con el “je ne sais quoi” que emanarás al mantener una copa de The London Nº1 entre tus manos.

Además, su aroma, obtenido a partir de 12 botánicos, y la suavidad que otorga su alcohol bien integrado, completarán tu look como si de un perfume se tratara. Disfruta del olor embriagador de The London Nº1 obtenido de las bayas de los montes de Croacia, la bergamota de Bérgamo, las raíces de lirio italiano o la casia de China. Toda una delicia que se hará aún más palpitante en boca.

Una experiencia exclusiva

No en vano, con el primer sorbo de The London Nº1 te darás cuenta de que cada gota guarda una explosión de sabor que recorre tu paladar a gran velocidad. Aun así, su delicadeza y untuosidad, y su paso seco y fino en boca, te recordarán más a un coche eléctrico último modelo que a un desbocado coche de carreras. Concédete tu tiempo para descubrir los infinitos matices que atesora esta ginebra premium.

Con The London Nº1 te darás cuenta de que menos es más, por lo que no necesitarás añadir mil ingredientes a tu gin tonic para poder disfrutar de una bebida única. Solo con incorporar unos cuantos hielos a tu copa, tendrás la posibilidad de degustar el sabor de lo exclusivo. Ahora ya conoces el perfect serve de The London Nº1, donde la autenticidad es su bandera.

Atrévete a sacar la mejor versión de ti mismo, atrévete a probar The London Nº 1. Cuidado, es tan exclusivo que engancha.

Deja un comentario